‘Las señoras del (h)AMPA’: la razón por la que Telecinco cancela su nueva serie

El éxito que Telecinco logra con los ‘realities’ no consigue encontrarlo en la ficción. Su gran apuesta turca, ‘Love is in the air’, ha sido un fracaso en comparación con las series ‘Mi hija’ o ‘Mujer’, de Antena 3. Este lunes a las 23:00 horas emite el primer episodio de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA’. Durante los últimos días Mediaset ha promocionado el estreno, aunque la realidad es que confía más bien poco en el éxito. Tanto, que su ‘nueva’ serie ya está cancelada. En este artículo te vamos a contar el motivo por el que la cadena ha tomado esta decisión.

El incierto futuro de la Temporada 2 de ‘Las señoras del (h)AMPA’

Lo que sucedió con la primera temporada difícilmente se vislumbrará con la segunda entrega. La serie arrancará tarde de por sí (23:00 horas), desplazarla más sería prácticamente como cancelar su emisión, algo que con la promoción que han hecho parece una quimera. Además, los precedentes sientan base. ‘Love is in the air’ ha cansado a la audiencia, sus datos son cada vez peores, pero Telecinco mantiene a la ficción en parrilla. Lo más probable es que todo se mantenga estable y ‘Las señoras del (h)AMPA’ viva un fugaz paso por Telecinco después de que la cadena haya cancelado la tercera temporada.

Señoras del hAmpa 7 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.