Ana Arias: ¿Qué ha sido de la actriz tras largarse de ‘Cuéntame’?

¿Quién no ha estado alguna vez en su vida enganchado a la serie de TVE Cuéntame? La ficción lleva emitiéndose de manera ininterrumpida desde el año 2001. Es decir, desde hace 20 años. Por eso, en todo este tiempo, ha habido muchas personas que durante algunos años no han podido evitar aficionarse a esta serie. Y es que su éxito ha sido tal que los expertos aseguran que, junto con La que se avecina, es la serie de ficción más mítica de la historia de nuestro país.

Y claro, tantos años en antena dan para mucho. A lo largo de todos estos años han sido muchos los actores y actrices que han desfilado por el reparto. Una de las favoritas del público siempre fue Paquita, a quien dio vida Ana Arias. Pero hace poco la actriz decidió poner fin a su relación con la serie. Precisamente en este artículo te contamos qué ha sido de la actriz tras largarse de Cuéntame.

El éxito de masas de la serie Cuéntame

Cuéntame

Tal y como te decíamos, los expertos en series de nuestro país aseguran que la serie más mítica de la historia televisiva en España, junto con La que se avecina es Cuéntame. Prueba de ello es que lleva emitiéndose desde al año 2001. Y aunque a lo largo de todos estos años ha tenido grandes altibajos en cuanto a términos de audiencia muy pronunciados. De hecho durante algunas temporadas ha llegado incluso a tener picos de audiencia que están por encima del 40% de cuota de share.

Se trata de una serie que cuenta la evolución de la familia Alcántara a lo largo del tiempo. Gran parte de su éxito se debe a que, aunque siendo ficción, la importancia del contexto histórico en la serie hace se trate de una retrospectiva social de mucho valor. Para que te hagas una idea, la trama de la serie comienza a finales de los años 60 hasta que llega a la actualidad.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.