Ana Arias: ¿Qué ha sido de la actriz tras largarse de ‘Cuéntame’?

¿Quién no ha estado alguna vez en su vida enganchado a la serie de TVE Cuéntame? La ficción lleva emitiéndose de manera ininterrumpida desde el año 2001. Es decir, desde hace 20 años. Por eso, en todo este tiempo, ha habido muchas personas que durante algunos años no han podido evitar aficionarse a esta serie. Y es que su éxito ha sido tal que los expertos aseguran que, junto con La que se avecina, es la serie de ficción más mítica de la historia de nuestro país.

Y claro, tantos años en antena dan para mucho. A lo largo de todos estos años han sido muchos los actores y actrices que han desfilado por el reparto. Una de las favoritas del público siempre fue Paquita, a quien dio vida Ana Arias. Pero hace poco la actriz decidió poner fin a su relación con la serie. Precisamente en este artículo te contamos qué ha sido de la actriz tras largarse de Cuéntame.

¿Quién es Ana Arias?

Cuéntame

Ana Arias es una de las actrices con más talento del panorama interpretativo en nuestro país. Se trata de un sector muy competido y con oportunidades solo para unos cuantos. Pero a pesar de ello, Ana ha sabido abrirse camino gracias a una combinación muy equilibrada entre talento y esfuerzo.

Ana nación en Madrid en 1982 y se ha formado como actriz en las mejores escuelas: la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid y la John Strasberg de Nueva York entre otros. Lleva en activo desde el año 2004, justo el año en el que entró a formar parte del reparto de actores y actrices de la exitosa serie de ficción Cuéntame.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.