‘El hormiguero’: los colaboradores que podrían regresar al programa

A estas alturas ya nadie duda de que el programa El Hormiguero es el rey en la franja del Prime time en España. Aunque esto no es ninguna novedad. Porque en realidad lo lleva siendo prácticamente desde el año en el que comenzó sus emisiones allá por el 2006. Desde entonces, Pablo Motos y compañía junto con los invitados nos han hecho pasar grandes momentos todas las noches de lunes a jueves en Antena 3.

Y claro, como lleva emitiéndose casi 15 años, por el programa han pasado muchos colaboradores. Algunos de ellos continúan, pero otros tuvieron que marcharse. Aunque nunca se sabe, algunos de ellos podrían volver. Precisamente en este artículo queremos hablarte de los colaboradores de El Hormiguero que podrían regresar al programa. Te lo contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Cristina Pedroche es una de las que podría volver a El Hormiguero

El Hormiguero

Cristina Pedroche es uno de los rostros televisivos con más popularidad que hay en la actualidad en nuestro país. Además, la madrileña acudió como colaboradora frecuente a El Hormiguero desde el año 2019 al 2020. Y cada vez que acudía, la audiencia se disparaba. Por eso no sería del todo descartable una hipotética vuelta al programa que presenta Pablo Motos.

Cabe recordar que la Pedroche es también uno de los buques insignia del grupo Atresmedia, que es justo al grupo al que pertenece Antena 3. Que a su vez es la cadena que se encarga de emitir este programa. Por eso, por todas estas conexiones, no sería para nada su vuelta a este talk show.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.