De ‘Los Serrano’ a ‘La cocinera de Castamar’: el cambio físico de María Hervás

María Hervás es una de esas actrices con rostro camaleónico, que hemos visto más veces de las que somos conscientes. Nació en Madrid hace 34 años, hija de camionera y funcionario de correos. Comenzó a estudiar arquitectura, pero abandonó sus estudios para perseguir a tiempo completo su sueño de ser actriz. Así que se matriculó en la escuela de Cristina Rota de Madrid para estudiar arte dramático y danza. En la actualidad ha vuelto al mundo académico y está estudiando un grado de filosofía a través de la UNED.

1
LA PRIMERA VEZ DE MARÍA HERVÁS EN ‘LOS SERRANO’

maría-hervás-los-serrano

Se coló por primera vez en nuestras pantallas en 2007, en la sexta temporada de ‘Los Serrano’, una de las series más importantes de la primera década de los 2000, donde interpretó a la rebelde Susana. Desde entonces, han pasado casi 15 años y la madrileña no ha parado de trabajar en cine, teatro y televisión. Poco después la vimos en ‘La pecera d Eva’, Aquí paz y después gloria’, ‘Gym Tony’, ‘La que se avecina’, y en otra serie de época, ‘Carlos, Rey Emperador’, donde interpretó a Margarita de Angulema. Los cambios físicos en este intervalo de tiempo han sido notables, y es que María Hervás tiene capacidad para transformarse.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.