Iberdrola Inmobiliaria alquila 1.300 m2 del Edificio 03 Plaza a ISGF

El brazo inmobiliario de Iberdrola busca nuevos inquilinos en su edificio de oficinas 03 Plaza, en Madrid. Acaba de cerrar un contrato de arrendamiento a la compañía de servicios de outsourcing ISGF, que ocupará una superficie de 1.355 metros cuadrados en la tercera planta del edificio.

Para esta operación, Iberdrola Inmobiliaria ha contado con el asesoramiento de Savills Aguirre Newman. El inmueble, ubicado al norte de Madrid, frente a la avenida Cardenal Herrera Oria (distrito Fuencarral), forma parte de un complejo empresarial compuesto por cuatro inmuebles con zonas ajardinadas. El activo, que cuenta con amplias terrazas practicables y un auditorio, ha sido recientemente rehabilitado, por lo que es idóneo para sedes corporativas de empresas.

En concreto, el edificio O3 Plaza posee una superficie de 5.690 m2 de oficinas, que se distribuye en cinco plantas, con espacios que oscilan desde los 581 m2 hasta 1.355 m2por planta. Además, el entorno del edificio concentra un gran número de servicios y de oferta comercial, como supermercados, restaurantes, bancos, farmacias y hospitales. La zona está bien comunicada por transporte publico gracias a la proximidad de la estación de cercanías de Ramón y Cajal, del metro Fuencarral y varias paradas de autobuses. Cuenta también con 55 plazas de aparcamiento.

MÁS ACTIVOS EN MADRID

Además de 03 Plaza, Iberdrola Inmobiliaria cuenta con otros activos en renta en Madrid, como Alcalá 265 o el proyecto A2 Plaza. Iberdrola Inmobiliaria dispone de una amplia cartera de productos, tanto residenciales -primera y segunda residencia- como oficinas, centros comerciales y naves industriales. Actualmente, la compañía mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 222.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Iberdrola Inmobiliaria posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.