Las razones por las que sí deberías comprar la nueva Xiaomi Mi Band 6

El mercado de los dispositivos wearables  es uno de los más saturados, debido a que hay una gran cantidad de empresas que ofrecen dispositivos de este tipo.  Una empresa que se ha ganado un espacio dentro de las mejores es Xiaomi, siempre respetando su lema de artículos de una gama elevada a un precio accesible.

En este caso Xiaomi presentó su nueva banca Mi Band 6, siendo el dispositivo más sofisticado en esta área de la empresa china. En el caso que te guste la tecnología y desees saber más sobre este dispositivo, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Precio y disponibilidad 

Precio y disponibilidad

 Si hay algo por lo que es reconocida Xiaomi, es por sus artículos de precio razonable pero de buenas especificaciones. Este no es el caso contrario ya que este dispositivo  puede ser tuyo por un módico precio. Es importante señalar que este equipo cuenta con dos modelos, donde uno permite hacer pagos móviles pero en territorio Chino, estas pulseras podrían ser tuyas por el precio de:

  • Xiaomi Mi Band 6.  Disponible en Europa en 45 euros
  • Xiaomi Mi Band 6 NFC.  Este modelo con el que es posible realizar pagos en China está en el precio de 36,05; sin embargo no está disponible para Europa.