Tecnoprecios: los últimos ofertones en electrodomésticos de El Corte Inglés

Cada cierto tiempo El Corte Inglés lanza los Tecnoprecios. Hablamos de una batería de ofertas en todo tipo de electrodomésticos para que podamos comprar una Smart TV más barata, renovar la vieja nevera al mejor precio…

Sin duda, una oportunidad única de comprar diferentes electrodomésticos a precios de verdadero derribo. Y viendo las ofertas Tecnoprecios de El Corte Inglés, hay algunas perlas que no deberías dejar escapar.

LG OLED CX 55 de oferta por los Tecnoprecios de El Corte Inglés

lg oled cx 55

Comenzamos este recopilatorio con las mejores ofertas por los Tecnoprecios de El Corte Inglés con un chollo que no deberías dejar escapar. Ya te adelantamos que encontrarás bastantes Smart TV, pero es que los descuentos son de altura.

Por ejemplo, puedes comprar la LG OLED CX en su versión de 55 pulgadas, una de las mejores Smart TV del mercado. ¿Sus principales armas? Para empezar, las pantallas OLED consiguen la mejor calidad de imagen. A esto hay que sumarle de que es compatible con los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision.

¿No te parece suficiente? Es una de las pocas televisiones que cuenta con HDMI 2.1 adaptado al gaming. De esta manera, esta LG OLED CX es una Smart TV perfecta para conectar la PS5 o la Xbox Series X. Si te interesa, la puedes comprar a través de este enlace a precio de derribo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.