Las razones por las que sí deberías comprar la nueva Xiaomi Mi Band 6

El mercado de los dispositivos wearables  es uno de los más saturados, debido a que hay una gran cantidad de empresas que ofrecen dispositivos de este tipo.  Una empresa que se ha ganado un espacio dentro de las mejores es Xiaomi, siempre respetando su lema de artículos de una gama elevada a un precio accesible.

En este caso Xiaomi presentó su nueva banca Mi Band 6, siendo el dispositivo más sofisticado en esta área de la empresa china. En el caso que te guste la tecnología y desees saber más sobre este dispositivo, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Diseño del Xiaomi Mi Band 6

Diseño del Xiaomi Mi Band 6

El nuevo Xiaomi Mi Band 6 cuenta con un diseño ovalado y dividiendo sus componentes de esta manera: por un lado Mi Band y por el otro lado la pulsera en donde se inserta el dispositivo. Al igual que su predecesor este dispositivo cuenta con un cargador magnético, además que en ese lado  cuenta  con los sensores ópticos y cardíacos. También este dispositivo ofrece la saturación de oxígeno en la sangre y el registro de respiración del sueño.

 Autonomía Xiaomi Mi Band 6

 Autonomía Xiaomi Mi Band 6

Este dispositivo cuenta con una autonomía de hasta 14 días o 19 si está en modo ahorro de energía, además de resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, que permite utilizarla para bañarse o bucear. Como ya mencionamos anteriormente para cargar la pulsera cuenta con un conector magnético, con el que podrás cargar la batería en su totalidad en menos de dos horas.