‘El precio justo’: los motivos del boicot al concurso

El precio justo es un concurso de televisión basado en el formato estadounidense The Price is Right. Este programa, en su versión inicial española, fue creado por Ramón Pradera, y su éxito fue tal que se ha colocado entre uno de esos programas muy queridos por la audiencia. Llegó a calar tanto entre la audiencia que, tras la primera emisión de 1988-1989, le han sucedido 5 ediciones más.

La sexta es la actual que ha recuperado Telecinco. Llega más de 20 años después de la primera de ellas. Y, esta vez, se ha elegido al presentador Carlos Sobera, y la voz de Luis Larrodera. Estos nombres, y el formato ya comprobado, deberían ser garantía de éxito. Pero… ¿lo será?

6
¿Tendrá una segunda oportunidad?

Quien sabe si después de un primer programa muchos espectadores deciden no ver la segunda entrega. Dada la oferta que existe en la competencia y de los errores citados anteriormente por esa improvisación.

Aún hay posibilidades de que El Precio Justo se mantenga. Quién sabe, solo el tiempo y los datos de audiencia dirán.

Sin duda será una prueba de fuego para Telecinco. Necesitan fidelizar público entre los amantes de los concursos, y todos parecen estar ahora con la mirada puesta en Antena 3…

Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.