El hormiguero: estos son los invitados de la semana (12-15 abril)

Inicia una nueva semana en ‘El Hormiguero’, uno de los programas con más audiencia de la televisión en España desde los inicios de su emisión, hace ya 15 años. Comenzó emitiéndose en Cuatro con bastantes buenas cifras, aunque consiguió aumentar su éxito al pasar a Antena 3, donde sigue a día de hoy. A lo largo de todos estos años, se han ido introduciendo pequeños cambios hasta dar con la fórmula exacta con la que mantener el interés de la audiencia día tras días, sin aburrirse del formato. ¿El secreto? Un talk show que mezcla ingredientes como el humor, la picardía, el espectáculo y muchos colaboradores, todo con la intención de que el ritmo no pare ni un solo minuto durante toda la emisión.

CADA SEMANA, INVITADOS SORPRENDENTES

Los invitados son el plato fuerte de El Hormiguero, aunque cada visita esté siempre aderezada con toques de show, experimento y secciones entretenidas cargadas de humor y desenfado. El programa de Pablo Motos puede presumir de sentar a su mesa a todo tipo de personalidades, sea cual sea su profesión, nacionalidad o caché. Desde los famosos más polémicos, hasta celebridades olvidadas, pasando por los artistas más codiciados por los medios. Memorables han sido las visitas de Will Smith, Hugh Jackman, Margot Robie o Charlize Theron, desde el mismísimo Hollywood, o las de Isabel Pantoja o Isabel Presysler, como estrellas nacionales. Esta semana también vamos a poder compartir un rato de entrevista con varios famosos muy conocidos. A continuación te desvelamos los invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’.

will smith Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.