Jorge Javier Vázquez: los motivos de Telecinco para despedirle

Jorge Javier Vázquez es, con total seguridad, es uno de los buques insignias de Mediaset. Desde hace varios años, el presentador catalán ha sido elegido por los directivos de este grupo de comunicación para presentar las galas y programas de más tirón para la audiencia. Y si así lo han elegido, por algo será. Y es que su presencia siempre ha sido un tirón para mejorar los datos de audiencia. Sin embargo, es posible que situación cambie en el futuro.

Porque todo lo que sube, tarde o temprano, acaba bajando. Además, en las últimas semanas hemos podido detectar varios síntomas por los que la figura del popular presentador de Sálvame podría estar perdiendo peso en el grupo. Por eso no nos extrañaría que acabe siendo despedido en un futuro no tan lejano. Precisamente en este artículo queremos compartir contigo los motivos que Telecinco podría tener para despedirle. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Lo que es seguro es que presentará Supervivientes

Jorge Javier Merca2.es

No estamos seguros de que este despido se vaya a producir pronto. No siquiera estamos seguros de que vaya a ocurrir alguna vez. De lo que sí estamos convencidos es que hay, y de sobra, motivos suficientes como para que Telecinco prescinda de él.

Por lo pronto en los próximos días Jorge Javier Vázquez estará al mando de una nueva edición de Supervivientes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.