Supervivientes 2021: los concursantes con más papeletas para ir al reality

Supervivientes 2021 será el próximo gran concurso de Telecinco para este año. Como siempre, varias personalidades del mundo del famoseo español lucharán por sobrevivir en una isla desierta, pasando varias pruebas y ganándose el cariño del público. Debido a que es uno de los concursos más populares, algunas personas quieren saber quiénes participarán en la edición de este año.

Aunque no es oficial, ya hay famosos que suenan muy fuerte para Supervivientes 2021. En algunos casos, casi se podría confirmar su participación o al menos un interés por alguna de las partes en acudir. Sea cual sea la situación, vamos a explicar todos los concursantes que suenan para estas ediciones.

Kiko Rivera suena para regresar a Supervivientes 2021

Supervivientes Kiko Rivera Merca2.es

En todas las ediciones del programa hay una gran estrella con un gran caché mediático. El año pasado fue Rocío Flores y anteriormente estuvo Isabel Pantoja. Ahora podríamos tener a su hijo Kiko Rivera, el cual es noticia estos últimos meses por el tema de la herencia con su madre.

Eso sí, estaríamos ante un concursante que vuelve, ya que estuvo en la edición de 2011. El problema es que tuvo que abandonar la isla antes de tiempo por un ataque de gota, algo que le ha dejado una espina clavada. A pesar de que ha negado participar, sigue sonando fuerte para hacerlo definitivamente, ya que la recompensa económica es muy alta, pues tendría el caché más alto de la isla.