Esto es lo que metes al estómago cuando comes una Big Mac en el McDonald’s

McDonald’s no ha sido sinónimo de calidad ni de comida saludable, más bien todo lo contrario. Han saltado algunas alarmas sobre este tipo de alimentación entre nutricionistas y profesionales de la salud, y no es para menos. Afortunadamente, toda esta exposición ha hecho que la cadena de comida rápida americana cambie su estrategia hacia menús algo más saludables, e incluso ha incluido la fruta entre sus productos.

Pocos se pueden resistir a sus hamburguesas, sus patatas fritas, los dulces, o a sus helados. Están realmente deliciosos, pero muchas personas no son muy conscientes de lo que realmente estás comiendo y el impacto que tiene para tu salud.

Los efectos sobre tu salud de un Big Mac de McDonald’s

El menú completo de McDonald’s

Menú Big Mac de McDonald's

Eso es en cuanto a la hamburguesa Big Mac. Pero McDonald’s te la ofrece en su famoso menú Big Mac. Si pides este menú completo, hay que agregar a la hamburguesa otros complementos.

En ese caso, habría que agregar un paquete mediano de patatas fritas y una Coca-Cola de medio litro. Es decir, productos azucarados, fritos y con alto valor calórico. Todo unido puede ser una enorme bomba de relojería para tu salud.

Eso si no se pide nada más, es decir, si no agregas otras salsas para las patatas, ni tampoco seleccionas un menú grande, ni helados o dulces. En caso de hacerlo, podrías estar superando con creces las 2500 calorías de media que necesita un adulto.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.