Mercadona: productos que gustan a todos y no engordan ni un gramo

Los clientes de Mercadona adoran esta cadena de supermercados española por su relación calidad/precio, pero también porque es un establecimiento donde puedes encontrar casi de todo. Desde alimentos para intolerantes, hasta productos para deportistas o para dieta. Una gran variedad entre la que destacan algunos productos light que no engordan tanto.

Y es que comer sano ya comienza a ser una opción mayoritaria. Cada vez existe más gente preocupada por su estado de forma y salud, por lo que los productos saludables y bajos en calorías se han disparado en ventas. Así que, si eres de los que le preocupa comer de forma más saludable y cuidar sus hábitos alimenticios, estos productos de Mercadona están hechos para ti…

Mercadona: Productos sanos y que no engordan

Crema de tofu baja en calorías de Mercadona

crema de tofu Mercadona

Mercadona ha dado en el clavo con uno de sus nuevos productos para los que buscan productos saludables y bajos en calorías. Se trata de una crema de tofu para untar que está teniendo bastante éxito.

Se vende bajo la marca blanca Hacendado y contiene un 82% de tofu, lo que es un alto porcentaje de este derivado de la soja apto para veganos. También incluye aceite de girasol, proteína de soja, sal y fermentos.

Un alimento bastante saludable que solo cuesta 2€. A cambio obtienes una crema para tus tostadas muy rica en proteínas y con muy bajo contenido en grasas y calorías. Y si eso no te parece suficiente, ten en cuenta que la soja puede ayudar a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y sus isoflavonas ayudarán a tu salud hormonal.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.