Mercadona: el clon de las patatas de McDonald’s y otros productos que son un ‘hit’

Mercadona trabaja intensamente por mejorar sus productos y seguir escalando. Eso lo ha conseguido con algunos productos de una calidad innegable, que han llegado a ganar premios, e incluso con algunas novedades totalmente exclusivas. Además de eso, también han analizado minuciosamente a la competencia, especialmente a todos esos productos que triunfan en otros supermercados, restaurantes, marcas cosméticas caras, e incluso plataformas online como Amazon.

El resultado ha sido una gran lista de productos clon que imitan el sabor, textura, aspecto, o resultados de otros muy populares. Y lo cierto es que lo hacen muy bien…

Los nuevos éxitos de Mercadona que deberías probar

Patatas al estilo McDonald’s de Mercadona

patatas fritas congeladas Mercadona

Si has probado las patatas de McDonald’s seguro que te gustará ese sabor y textura que tienen estas patatas fritas de las cadenas de comida basura. De hecho, son todo un éxito en la cadena de comida rápida estadounidense, como sus helados.

Pues bien, si ahora no puedes salir con las restricciones o no cuentas con un McDonald’s en tu población, podrás degustar ese sabor con uno de esos clones fantásticos que Mercadona se ha sacado de la manga. Se trata de sus patatas fritas de bolsa que encontrarás en la sección de congelados.

Vienen ya cortadas, listas para darles un toque de fritura y estarán listas para degustar. Unas patatas con un corte más fino para que los bastones queden más crujientes y los puedas usar para acompañar a tu carne, hamburguesa, o acompañarlas de la salsa Deluxe…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.