Esto es lo que metes al estómago cuando comes una Big Mac en el McDonald’s

McDonald’s no ha sido sinónimo de calidad ni de comida saludable, más bien todo lo contrario. Han saltado algunas alarmas sobre este tipo de alimentación entre nutricionistas y profesionales de la salud, y no es para menos. Afortunadamente, toda esta exposición ha hecho que la cadena de comida rápida americana cambie su estrategia hacia menús algo más saludables, e incluso ha incluido la fruta entre sus productos.

Pocos se pueden resistir a sus hamburguesas, sus patatas fritas, los dulces, o a sus helados. Están realmente deliciosos, pero muchas personas no son muy conscientes de lo que realmente estás comiendo y el impacto que tiene para tu salud.

Los efectos sobre tu salud de un Big Mac de McDonald’s

Sobre el Big Mac

Big Mac, McDonald's

McDonald’s tiene varios productos estrella entre sus comidas rápidas. Pero una de las más populares es su Big Mac. Una de las hamburguesas más grandes y suculentas de las que puedes pedir.

Según la propia cadena americana, el Big Mac es el resultado de unir dos jugosas hamburguesas de carne de vaca 100%, unas hojas de lechuga fresca, un poco de cebolla, pepinillos, unas lonchas de queso Cheddar fundido, y una salsa secreta (salsa Big Mac) cuyos ingredientes se guardan con recelo. Todo eso envuelto en tres pisos de pan de sésamo horneado al estilo tradicional.

Ahora, también ofrecen una versión específica para los celíacos o intolerantes al gluten, ya que también la preparan con pan sin gluten.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.