‘First Dates’: las citas más locas del programa

Aunque parezca que fue ayer cuando dio comienzo, el programa de First Dates lleva cinco años con nosotros y, aunque la mayoría de citas han sido bastante agradables, hay algunas que han sido surrealistas, y no precisamente por bonitas.

A continuación vamos a conocer las cosas más surrealistas ocurridas en el programa de en First Dates, ¿Te quedas a recordarlas? Es más, es posible que alguna la hayas visto en directo, así que no te lo pierdas.

El tatuaje en las partes bajas de Miguel Ángel

First Dates

Los tatuajes no son nada extraño hoy en día, es más, podríamos decir que es completamente normal encontrar a una persona tatuada y que es mucho más extraño encontrarla sin tatuajes.

Pues bien, a First Dates suelen acudir bastantes personas tatuadas, pero no todos son como te estás imaginado. Hay algunas personas que han acudido con tatuajes bastante extraños y polémicos, como es el caso de Miguel Ángel, un hombre que fue al programa para encontrar el amor pero que, al final, se quedó solo.

Su cita, Gemma, decidió que no quería nada romántico con él, y no sabemos si fue por su personalidad o por sus tatuajes, en concreto por uno que tiene en sus partes íntimas y que enseñó a todo el público de First Dates, un pinocho gigante de Disney.