Las razones de Lola Índigo para ‘romper’ con su amiga Danna Paola

La noticia que ha confirmado Telecinco ha causado un terremoto en el universo musical. Danna Paola, la actriz y cantante mexicana que se dio a conocer como Lu (Lucrecia) en ‘Élite’, acompañará a Risto Mejide e Isabel Pantoja como jurado del nuevo talent show de la cadena ‘Top Star: Cuánto vale tu voz’. Suma y sigue. Y es que la mexicana no para: presenta disco, hace grandes colaboraciones y consigue sacar tiempo para grabar el nuevo reality de la factoría de Vasile. En el camino, sin embargo, puede dejarse atrás a su gran amiga ‘Lola Índigo’, que la impulsó como cantante en solitario tras su colaboración en ‘Santería’. ¿Romperán su amistad?

3
DANNA PAOLA TIENE UNA PROMETEDORA CARRERA COMO ACTRIZ

danna en elite

Otra de las razones que podría estar detrás del distanciamiento entre Lola Índigo y Danna Paola es la prometedora carrera como actriz. En México, donde ha pasado una temporada, se ha prodigado en todo tipo de entrevistas y programas donde ha reconocido que ha tenido llamadas de Hollywood, mundo para el que incluso estaría haciendo algunos castings y dar el salto definitivo internacionalmente. En el programa ‘Ventaneando’ reconoció que aunque es un paso importante, «es algo con lo que no me ilusiono tampoco, porque voy a un paso, trato de construir mi carrera a raíz de lo que vaya sintiendo, a lo que me vaya generando emoción. En este momento estoy ilusionada con mi música, con los proyectos que están viniendo, estoy haciendo castings para películas y muchas cosas alrededor, pero no tengo prisa», remarcaba.

Tan sólo tiene 25 años. inició la joven actriz de 25 años, aunque sus cualidades están mucho más allá de su corta edad: es cantante, influencer, actriz, compositora, mezzosoprano y protagonista de musicales. Incluso ha trabajado en Broadway con el musical Wicked. Lola Índigo, por su parte, aunque no le va nada mal con sus proyectos musicales, aún no ha conseguido dar el paso a la televisión más que alguna colaboración con OT y que además resultó muy polémica.