Las ‘pullas’ de Lydia Lozano a sus compañeros de Sálvame y otros comentarios que han roto amistades

Durante todos sus años televisivos Lydia Lozano ha sido numerosas veces la protagonista de infinidad de guerras con prácticamente todos sus compañeros de plató, e incluso muchas veces ha sido vetada del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y aquí os explicamos el por qué. 

Y es que, ya sea por el particular carácter de Lydia Lozano, por la habilidad de algunos colaboradores de Sálvame para sacarla de quicio, sumado a un presentador que no duda a la hora de azuzar cualquier rencilla, con el único objetivo de aumentar el share del programa, se genera un cóctel explosivo.

Lydia lozano se mosquea con Mila Ximénez

lydia lozano llora en salvame

Y es que durante una entrevista a Mila Ximénez, la colaboradora dijo unas palabras que parece ser no sentaron muy bien a Lucía Lozano, que enfadada durante un programa en directo tomó una dura decisión: “Decidí no volver a hablar a Mila Ximénez”.

A la vez que no paraba de llorar mientras contaba lo mal que lo había pasado mientras leía las palabras que dijo una amiga sobre ella, que además se le juntó con un mal momento de salud. 

A lo que Mila Ximénez tuvo que contestar muy enfadada y a gritos: “Estoy harta de tus victimismos” o “Solo piensas en ti, en ti, en ti. Solo en ti y en lo que se dice de ti en las revistas” o “Eres una egocéntrica, sin la tele no eres nada. ¡Vaya mierda de vida tienes!”.

Mientras todo esto pasaba Jorge Javier Vázquez no quiso poner mucho orden en el ambiente y seguidamente comenzó a leer punto por punto y con todo detalle todo lo que había dicho Mila Ximénez sobre Lydia Lozano. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.