jueves, 29 septiembre 2022 23:08

Los consejos de Arguiñano para hacer un flan de huevo en cuatro minutos

Karlos Arguiñano, un cocinero muy famoso de España, que esta vez no enseña cómo preparar el exquisito postre flan exprés. Es un típico postre tradicional en muchos países del mundo, esta vez se prepara con huevos y en cuatros minutos. Solo se deben de tomar en cuenta las consideraciones que se mencionan en este artículo, para lograr una buena preparación.

Arguiñano, es cocinero que a pesar de los años ha preparado muchas ricas recetas. También es conocido por ser presentador de televisión, actor, escritor y empresario de España. Así que, anímate a preparar esta rica receta de flan con huevos, en solo 4 minutos.

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano Urkiola, conocido comúnmente como Karlos Arguiñano. Nació en Beasain el 6 de septiembre del año 1948. Es reconocido en toda España, por ser un gran cocinero de muy buenas recetas. También se le conoce por ser presentador de televisión, actor, escritor y uno de los mejores empresarios de España. Este alcanzó su popularidad a partir del año 1991, por conducir un programa similar en ETB. Donde tenía un espacio de cocina llamado el menú de cada día en la televisión española.

Arguiñano en el año 1992, recibe el TP de oro como uno de los personajes del año de la revista teleprograma. Para el año 1993, recibe el premio ondas en las categorías de programas nacionales de televisión. Desde el año 2010, presentó en Antena 3 el programa cocina abierta de Karlos Arguiñano. Nombre que cambió para el 2019, con el Karlos Arguiñano en tu cocina. Ese programa lo lleva presentando desde 1990 con diferentes títulos, como en Telenorte, Telecinco, Canal 13, Nova, entre otros.

Por lo que esta vez, gracias a este gran cocinero aprenderemos a preparar esta rica receta de flan con huevos en menos de 4 minutos.

¿Cuáles fueron sus programas?

Desde el año 1993, estuvo en TVE los sábados por la mañana, donde presentaba un programa para enseñar cocina básica. Por lo que, el programa era invitar a un anónimo, por lo que era titulado el sábado cocino yo, un antecedente del actual programa de Eva Arguiñano. Que este programa lleva como nombre, hoy cocinas tú. En el año 1997 estuvo por Telecinco, donde permaneció hasta febrero de 1998. Luego pasó por la televisora argentina y el canal 13, en los años 1997-2000.

El año 2000, cuando regresa a España, fue reemplazado por el cocinero Rodolfo Ranni, quien realizó un formato similar al del cocinero. Este programa se llamaba Ranni en su Salsa. Durante el tiempo que estuvo en Argentina en España, los programa pasaron a llamarse cocina con fundamento. Programa televisivo que era presentado por Ramon Roteta, Eva Arguiñano y Begoña Atutxa, dicho programa era transmitido de lunes a viernes en el canal Telecinco.

Pero en el año 2002, regresó a TVE donde permaneció hasta el 2004. Desde ese año presentó su programa Karlos Arguiñano en tu cocina, en la cadena Telecinco.


- Publicidad -