De ‘Estoy Vivo’ a petarlo en el cine: así ha sido la explosión de Anna Castillo

Anna Castillo es una actriz muy querida para el público español gracias a su talento, su desparpajo y su personalidad sencilla y natural. Poco a poco ha ido ganándose el corazón de los espectadores, tanto en cine como en televisión. Lo suyo es totalmente vocacional, pues ya desde niña, con solo 7 años comenzó a formarse en diversas disciplinas de artes escénicas en varios centros de Barcelona y Madrid. Cursó la rama de bachillerato de Artes escénicas, aunque por otro lado también empezó la carrera de psicología a distancia y que compaginó durante tres años con su formación como actriz.

MUY AMIGA DE LOS JAVIS

Gracias a su participación en ‘La llamada’, Anna Castillo mantiene una relación de amistad muy estrecha con Macarena García y Javier Calvo y Javier Ambrossi, y es frecuente que pasen juntos su tiempo libre como buenos amigos. También tiene una relación muy cercana con Brays Efe, el actor protagonista de la serie ‘Paquita Salas’, también dirigida por los Javis, y que fue un éxito en Netflix. Además, la joven actriz catalana se ha convertido en todo un referente para la comunidad LGTB, al mostrar con naturalidad su relación con su pareja actual, y aprovechar su posición para ser un altavoz de la causa siempre que puede.

anna castillo la llamada

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.