Supervivientes: rostros poco conocidos que dieron la campanada

Hay algunas ediciones de Supervivientes donde ha ganado un famoso consolidado o un favorito. Por ejemplo, Sofía Suescun ganó en 2018, Miriam Sánchez en 2008, Rosa Benito en 2011 y Omar Montes en 2019. Sin embargo, en otras ediciones han ganado famosos sin tanto caché o incluso personas totalmente desconocidas para el gran público. A pesar de no tener tanta fama, algunos consiguieron ganarse el cariño del público y dar la sorpresa.

En el día de hoy, hablaremos precisamente de los concursantes de Supervivientes que dieron la sorpresa y se hicieron con la victoria, superando a otros que eran favoritos por su elevado caché. Conoceremos al ganador y también a los grandes famosos que acabó superando contra todo pronóstico. Eso sí, no contaremos las primeras ediciones, donde todos eran anónimos, por razones obvias.

María José Fernández y su sorprendente victoria en Supervivientes 2010

Supervivientes Maria Jose Fernandez Merca2.es

Ahora tenemos que volver atrás en el tiempo al año 2010. La edición de 2010 fue una de las más atípicas del concurso. Allí, se introdujeron a anónimos, es decir, personas que no eran conocidas para nada, los cuales competirían con famosos de talla nacional. Los anónimos no decepcionaron y María José Fernández, una tasadora de joyas, consiguió llevarse la victoria.

Allí pasó por delante de famosos como Beatriz Trapote, Rafa Mora y Malena Gracia, siendo la ganadora indiscutible del concurso. Además, los anónimos también ocuparon el podio y ganaron a los famosos, quedando la desconocida Deborah Arenas en segunda posición y Javier Parrado en tercera. Lo de los anónimos se mantuvo solamente en 2011, aunque fueron superados por la famosa Rosa Benito en esta ocasión.