El dato que refleja el declive de Martiño Rivas como actor

Martiño Rivas celebraba hace un par de meses su cumpleaños, y recibía los 36 en un momento complicado y cambiante de su vida personal. El gallego, que se ha caracterizado siempre por ser extremadamente hermético y reservado con su vida privada, no ha podido evitar que la noticia de su ruptura haya saltado a los medios. Su relación con la bailarina Kayoko Everhart parecía estable, y la pareja tiene un hijo en común, sin embargo todo ha saltado por los aires a causa de una tercera persona, el director artístico de la Compañía Nacional de Danza, Joaquín de Luz. Un romance que ha iniciado la apertura de una investigación por un posible trato de favor hacia la bailarina, que ha disfrutado de un oportuno ascenso profesional.

2
ENCASILLADO EN EL MISMO PAPEL

martiño-rivas-serie-

Sin duda, su medio principal ha sido la televisión, donde más se ha desenvuelto a lo largo de su trayectoria profesional, aunque tampoco ha tenido la ocasión de demostrar demasiados registros interpretativos. Mariño Rivas siempre ha sido el joven atractivo y seductor, representando papeles que no parecen suponer un gran desafío, ya que no se alejan demasiado de la imagen real que el actor suele dar en sus redes sociales, donde acostumbra a mostrar sus entrenamientos y a lucir un físico que ha enamorado a muchos fans.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.