No sólo de muebles vive Ikea y en sus establecimientos podemos encontrar en parte de menaje, accesorios, etc. toda una gama de utensilios y aparatos utilísimos para toda la casa: para el salón, el baño, el comedor… y la cocina sobre todo, ya que es donde más «ayuda» necesitamos en el día a día. Vamos a ver los más destacados, siempre por supuesto con la enorme garantía del gigante nórdico y sus increíbles precios.
Los utensilios y aparatos de la cocina son siempre susceptibles por necesidad o mejora de cambiarlos y adquirir nuevos modelos que te hagan la vida más cómoda. Ikea siempre tiene lo último y ya sabes que aunando diseño, buen precio y utilidad. Repasemos los más destacados.
1MINI BATERÍA DE COCINA EN IKEA
Comenzamos con uno de los clásicos e imprescindibles de una cocina: una batería. Pero no siempre quieres tener una enorme de un montón de piezas, por falta de espacio o porque cocinas poco o no te quieres gastar mucho. Pues con esta Annons de tres piezas en Ikea (o cinco incluyendo las tapas) vas a dar en el clavo. Y por el precio no te preocupes porque cuesta sólo 12 euros.
Consta de una cazuela con tapa y dos cazos: uno más grande con tapa y otro más pequeño sin ella. Con estos tres elementos te basta para cualquier elaboración típica de la cocina básica, esto es: guisos, calentar, hervir o cocer. Una opción estrella para renovar esos utensilios para cocinar que ya han quedado obsoletos o que tienen demasiadas «horas de vuelo».