‘Ahora Caigo’: presentadores que jamás volverás a ver en el programa

‘Ahora Caigo’ es un concurso producido en España por Gestmusic adaptado de un concurso israelí llamado ‘La’uf al HaMillion’. Se estrenó en el verano de 2011 en Antena 3 y se emitía una vez por semana, la noche del martes o del miércoles, según la organización de la parrilla. Dado su éxito, un par de meses después, la cadena eliminó el talk show ‘El diario’, para colocar una versión del concurso de lunes a viernes en horario de tarde y con un bote en juego de 100.00 €. La temporada finalizó ese mismo año a finales de septiembre, con casi un 14% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores, así que regresó en diciembre con un especial, como sustituto de ‘Tu cara me suena’. Al año siguiente se emitió un especial destinado al público infantil y en 2015 se remodeló el formato, para añadir algunas novedades.

UNA VERSIÓN MEJORADA CON 300.000 € DE PREMIO

En 2020 el espacio sufrió una caída de la audiencia provocada por la llegada de ‘Pasapalabra’ y ‘¡Boom!’. El ajuste de la programación obligó a adelantar una hora el programa y esto disminuyo el número de espectadores. Para solucionarlo se realizaron cambios en la mecánica del concurso para hacerlo más atractivo, y ahora, todas las tardes a las 17:45, con Arturo Valls al frente, los concursantes tienen la opción de llevarse hasta 300.000 euros. Esta nueva versión mejorada de ‘Ahora caigo’, recuperó la cuota de pantalla en un 13%. Aunque estamos acostumbrados a ver al presentador valenciano como encargado del programa, otros presentadores han realizado su papel, aunque de forma muy breve. Muchos espectadores ni se acordarán de ello. Te desvelamos el rostro de los presentadores que no volverás a ver.

ahora caigo arturo Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.