‘Zapeando’: la razón por la que Marta Torné es un mal fichaje

Marta Torné es una actriz y presentadora española habitual de series y programas de televisión. Ahora vuelve a la actualidad con su último trabajo, ya que es el nuevo fichaje de programa de La Sexta ‘Zapeando’, para lograr la difícil tarea de sustituir a Cristina Pedroche. La madrileña ha estado desde el comienzo del programa pero, como tantos otros veteranos del programa y otros muchos colaboradores, abandona el espacio. Vamos a ver por qué Marta Torné será difícil que llene ese hueco y por tanto es un mal fichaje.

De cualquier forma, la catalana comienza otra etapa más televisiva en uno de los programas más conocidos y longevos de la cadena. Lo compaginará con su labor actual de presentadora del concurso de TV3, ‘Persona infiltrada’, donde precisamente sustituía en la segunda temporada a la presentadora original, Anna Simón.

1
Marta Torné ha entrado entre pullas

Marta Torné

Marta Torné se estrenó como colaboradora en ‘Zapeando’ el pasado 16 de marzo y ya la cosa empezó con momentazos. La típica bienvenida entre risas acabó en un intercambio de zascas entre Marta y uno de los veteranos colaboradores que quedan, Miki Nadal. Torné comenzó su andadura con un comentario divertido: «Hemos compartido tantos bares… Pero nos faltaba el plató», bromeaba. Al hilo de ello, recordó que no era la primera vez que estaba en el plató de ‘Zapeando’: «Yo estuve de invitada, pero cuando todavía no ni había mesa, imagínate. ¡Había sillas!».

Las chanzas siguieron centradas en Miki Nadal y su sueldo. Marta se acercaba al colaborador con un «¡Miki! ¿Qué pasa tío?» y un toque en el brazo, a lo que Miki respondía soltando un zasca: «Pues aquí estamos, guardando las distancias«, avisando de las normas sanitarias. «¡La primera en la frente!«, soltó el presentador, Dani Mateo.

Pero lo cosa no quedaba ahí. Marta se la tenía guardada a Miki y a raíz de una noticia de una niña que quería ingresar en la NASA y la obligada pregunta de qué querían ser cuando eran niños. Torné aprovechó para devolverle el zasca a Miki: «Yo quería ser Miki Nadal porque veía ‘El informal’ y, entonces, siempre quería ser como tú». «¡Puñalada!», exclamaban algunos colaboradores. Pero, ¿por qué es realmente un mal fichaje? Te lo contamos.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.