‘Hierro’: ¿Qué sabemos de la Temporada 3 de la mejor serie de Movistar+?

Si hay una serie que ha triunfado en Movistar+ junto a ‘Antidisturbios’, esta a sido ‘Hierro’. Lo cierto es que la ficción española está dando la talla en los últimos años, y la audiencia lo agradece. Directores y guionistas valientes y creativos, unidos a un buen reparto y a tramas inteligentes parecen ser el trío de ases ganador de las series españolas. Una de estas series es ‘Hierro’, que triunfó con la temporada 2, pero ¿habrá una tercera?

Vamos a hablaros de todo lo que necesitas saber sobre esta triunfante serie española, y por si no la has visto sin spoiler alguno. Cuando la temporada 2 está a punto de finalizar, te contaremos cuándo y si podremos seguir disfrutando de esta serie.

Una serie avalada por crítica y público

hierro

La primera temporada de ‘Hierro’ se convirtió en uno de los mayores éxitos de Movistar. Considerando además las dificultades a las que se enfrentaba, ya que fue estrenada en verano. Pero además no fue un verano normal. Tras el confinamiento, el público estaba deseoso de salir a la calle y no permanecer ni un segundo más en casa frente al televisor. Aún así, según datos de la cadena, ‘Hierro’ se encuentra entre las cinco series más vistas (en canales de pago) de la plataforma. Además, ocho de cada diez espectadores la empezó y la terminó el mismo día, prueba de que engancha de manera adictiva y va a más. ¿Quieres saber si habrá Temporada 3? Sigue leyendo hasta el final.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.