Así es la vida privada de Hande Erçel (‘Love is in the air’)

En España, conocemos a Hande Erçel gracias a la serie Love is in the air que protagoniza la actriz y modelo turca, sin embargo, lleva casi diez años trabajando y protagonizando series en su Turquía natal, que ahora están viendo la luz en otros países como España, donde este tipo de series gozan de un auge repentino que está significando una explosión mediática de todos sus actores. Pero ¿qué sabemos de Hande Erçel?

Su protagonista

564704199 174923534 1024x576 Merca2.es

Como decimos, Eda Yildiz (papel de Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) son los dos protagonistas de esta serie, cuya historia de amor no sólo ha cautivado al público turco y español, sino a millones de seguidores en todo el mundo. Y no es para menos, la actriz y modelo turca posee una belleza espacial. De hecho, en el año 2012 fue elegida Miss Turquía y sus inicios delante de las cámaras fueron en el mundo de la moda, de donde, más tarde daría el salto a la interpretación. Aunque le encanta su trabajo, la bella actriz es una apasionada del arte y de hecho se licenció en Bellas Artes en la universidad de Estambul, y no descarta dedicarse a algo relacionado con el arte cuando ya no se dedique a la interpretación.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.