Así es la vida privada de Hande Erçel (‘Love is in the air’)

En España, conocemos a Hande Erçel gracias a la serie Love is in the air que protagoniza la actriz y modelo turca, sin embargo, lleva casi diez años trabajando y protagonizando series en su Turquía natal, que ahora están viendo la luz en otros países como España, donde este tipo de series gozan de un auge repentino que está significando una explosión mediática de todos sus actores. Pero ¿qué sabemos de Hande Erçel?

Love is in the air

Hande Ercel Kerem Bursin 1024x576 1 Merca2.es

Para todo aquel que no conozca la serie – cosa extraña – Love is in the air es una serie turca, que al contrario que la mayoría de series de esta nacionalidad que llegan a nuestro país, no se trata de un drama sino de una comedia. Una comedia romántica para más señas. La serie, emitida en Telecinco, arrancó de una forma tímida en audiencia, y aunque ha conseguido hacerse un hueco en la programación de la cadena, lo cierto es que no alcanza los datos de audiencia de las series turcas de Antena 3. Quizá por eso, Telecinco no “cuida” mucho sus emisiones y hace unos días, sin ir más lejos, los espectadores asistían al corte brusco de un capítulo, que se quedaba a la mitad durante una semana, o a la decisión estos días de dejar de emitir capítulos dobles, como venía haciendo hasta la fecha, y emitirlos de uno en uno. Aún así, Eda Yildiz, papel interpretado por Hande Erçel tiene enamorada a la mayoría de la audiencia, enganchada a una historia de amor cargada de tópicos.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.