¿Traición a Telecinco? Los motivos de Edurne para largarse a ‘La Voz’

Algunos programas han sido incapaces de sobrevivir al paso del tiempo, porque han cansado a la audiencia o simplemente porque carecían de atractivo alguno. Otros, en cambio, han generado tanta repercusión que todas las cadenas se han rifado el formato. Pasapalabra, Supervivientes… son muchos los espacios que han vivido en diferentes cadenas privadas. Otro de ellos es ‘La Voz’, que tras dejar grandes audiencias en Telecinco es una de las bazas más serias de Antena 3. Sin embargo, caer en la rutina es un error. Los rostros nuevos se agradecen y el de Edurne suena cada vez con más fuerza.

¿Un movimiento interesante para Edurne?

Otra de las cuestiones es si a la propia Edurne le puede rentar de alguna forma dejar dos programas fijos con los que cuenta en Telecinco para estar en ‘La Voz’. Idol Kids no ha tenido la audiencia esperada y en ‘Got Talent’ son demasiadas temporadas. El formato, aunque todavía convence, cada vez cansa más. Abrir la puerta a Antena 3 le podría asegurar nuevos proyectos y, sobre todo, se embarcaría en una aventura de donde han salido jóvenes talentos, como sucedió con ella en el pasado. Podría trabajar mano a mano con esos concursantes, en lo que a buen seguro sería algo interesante y motivador para ella. Habrá que esperar para ver si se produce finalmente un movimiento que no resultaría nada extraño teniendo en cuenta estas razones.

Vestido Edurne Got Talent cantante

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.