Supervivientes 2021: fecha de estreno y lista completa de concursantes

Ahora que parece que la pandemia está mucho más controlada, parece ser que Supervivientes vuelve. Desde luego, ha sido un año de lo más complicado y que desde luego jamás podremos olvidar. Pero después de la tempestad llega la calma, o al menos eso parece. Es así como vamos a recibir de nuevo a uno de los realities más admirados de la televisión española, Supervivientes.

La anterior edición no se llegó a suspender, aunque atravesaron un sinfín de dificultades, sobre todo porque apenas había información y el virus acababa de llegar. Ahora conocemos detalles sobre este próximo estreno, y quiénes podrían ser los concursantes.

El regreso de Supervivientes

fecha estreno supervivientes Merca2.es

Según la información que ha salido a la luz, Supervivientes empezará durante el mes de abril, justo un mes después de que termine la tercera edición de La isla de las Tentaciones. Y es que parece que la productora del programa Bulldog TV ya ha informado al equipo Telecinco de la fecha oficial de cuándo se estrenará este famoso programa donde los concursantes tienen que sobrevivir en Honduras para darnos otra edición de Supervivientes.

Tanto el equipo como los concursantes volarán hacia los Cayos Cochinos a finales de marzo. Unos días antes de la fecha oficial, para empezar a preparar todo el equipo de sonido y grabación y asegurarse de que todo funcione a la perfección antes de empezar a emitir.

También han informado que Jorge Javier seguirá presentando el programa como ha hecho estos últimos años. Mientras que Lara Álvarez será la encargada de presentar el programa, pero desde la isla junto a los concursantes.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.