Aspirina: los casos en los que jamás deberías tomarla

La aspirina es una de las medicinas más consumidas a nivel mundial, desde hace muchos años  esta medicina ha servido para tratar múltiples patologías. En la actualidad muchas personas toman aspirinas, ya sea para dolor de cabeza, o para mejorar la circulación de la sangre; sin embargo, no es recomendable tomarla en caso de que sufras algunas condiciones.

Cuando se toma un medicamento siempre es importante saber los efectos secundarios que le causa a nuestro cuerpo, además de tener en cuenta si puede hacerte daño en caso de sufrir una enfermedad. En este artículo se mencionarán cuáles son los casos, donde nunca debes tomar aspirina, si no deseas que sea contraproducente.

Embarazo

Embarazo

En el embarazo hay muchas medicinas que están prohibidas y la aspirina es una de ellas, de hecho todos los doctores le dicen a sus paciente que por ningún motivo la consuman. Esta puede ser muy peligrosa y para él bebe, especialmente en los primeros meses de gestión

Cómo pudiste notar la aspirina puede ser peligrosa si no la tomas con precaución. En el caso de que sufras de algunas de estas patologías es recomendable que trates de evitarlas, si no deseas sufrir efectos secundarios importantes.