Primark Home: gangas tiradas de precio para decorar tu hogar

Que la cadena de ropa irlandesa puede presumir de ser una de las más grandes en cuanto a low cost no es ningún secreto. Pero esa es solo una de las razones por las cuales amamos ir a Primark. Y es que en esta gran cadena podemos encontrar de todo, no solo ropa, también zapatos, bolsos, accesorios y mucho más, por no hablar de Primark Home.

Esta sección de la cadena irlandesa es una de las grandes maravillas que cada día nos sorprende más. Y es que por precios de lo más económicos, puedes encontrar maravillas en decoración y muebles de todo tipo. Incluso tienes electrónica, solo es cuestión de darse un par de vueltas por sus tiendas para ver que tienen prácticamente de todo. Ahora que llega la primavera, es momento de visitar Primark Home para hacer un poco de redecoración. Te mostramos algunas de sus mejores gangas para decorar tu hogar.

El macetero colgante de Primark Home

macetero colgante ratan

El primer accesorio de Primark Home que te mostramos para decorar tu hogar y darle un toque acorde con la primavera, es por supuesto una maceta. Eso sí, no se trata de la típica maceta marrón, en realidad el diseño es mucho más moderno, y la verdad es que no se ve nada mal. Y claro, su precio es tan económico que desde luego vale la pena hacerse con más de una de estas macetas.

Cuando piensas en la primavera, lo primero que se te viene la mente son flores y plantas, y es por ello que no puede haber mejor opción que una maceta como esta. Y por si eres alérgico o no se te da bien mantener una planta con vida, que sepas que no tienes de qué preocuparte, ya que viene con una de plástico.

Así que de lo único que te vas a tener que preocupar es de rociarle agua con un espray de vez en cuando para que el polvo no se acumule en el macetero. Su precio es de solo 9 euros, todo un chollo de Primark Home.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.