Primark Home: los 9 productos más deseados de su nuevo catálogo

La cadena irlandesa de tiendas Primark comenzó con propuestas de ropa y complementos, pero desde que sacó su sección para el hogar en Primark Home ha logrado un gran avance, no solo por lo innovador de sus colecciones sino también por sus precios bajos.

A pasado mucho tiempo desde que Primark abriera su primera tienda en Mary Street, Dublín. Y fue así que en 1969 comenzaría un brillante camino que llevaría a esta empresa a convertirse con el paso del tiempo en una enorme cadena que cuenta hoy con tiendas en diez diferentes países.

Pero también, con el paso del tiempo la empresa decidió incluir en sus propuestas la moda para el hogar, y así nació Primark Home, que hoy ofrece un catálogo sumamente variado y con precios asequibles que permiten cambiar la decoración del hogar con objetos variados que siguen las tendencias y brindan una solución sencilla para quienes buscan dar un toque personal a cada rincón de su casa.

Novedades Primark Home

Novedades Primark Home

Actualmente en la tienda online de Primark podemos encontrar infinidad de objetos y complementos para dar al hogar un nuevo aire o bien cambiar ciertos detalles en la decoración acorde con el cambio de temporada.

Primark Home tiene todo para la decoración del hogar, infinidad de artículos que no solo se vuelven tendencia sino que resultan ser de buena calidad con precios más que asequibles.

A continuación compartimos 9 artículos destacados de la nueva colección de Primark Home y todos ellos resultan excelentes para actualizar la renovación de tu casa ya sea que gustes del estilo minimalista o bien si prefieres una decoración más exuberante.

En esta nueva colección de Primark Home encontrarás complementos maravillosos, desde confortables cojines hasta mantas para transformar el sofá o lámparas para dar ese toque intimista al rincón de la sala.

También en esta nueva colección encontrarás cajas y cestas que te ayudan a mantener todo ordenado o velas aromáticas y difusores si lo que quieres es lograr una atmósfera realmente embriagadora.