Estos son los mejores planes que puedes hacer sin salir de Madrid

Por la gran historia, tamaño y por su capital del país de España, Madrid tiene muchos tesoros para que los turistas lo disfruten. Por lo que, esta ofrece una larga lista de hermosos lugares y rincones que merecen ser visitados. Siendo unas de las razones por lo que, es una de las primeras ciudades de España más visitadas por los turistas extranjeros. Además, es también una de las más visitadas por turistas nacionales.

Hay tanto que visitar y ver, por lo que toca elegir si los días que tenemos de visitas son pocos. Con este post aprenderán hacer planes de visitas sin necesidad de salir de Madrid al menos una vez en la vida.

Visitar la Puerta del Sol en Madrid

Visitar la Puerta del Sol en Madrid

En todo el centro de la ciudad Madrid y para muchas de las personas es el centro de España. Debemos de visitar la Puerta del Sol, para estar, pasearla, observar y tomarnos unas selfie.  Es un lugar donde podemos observar lo que la visitan, los que pasean y a las personas que se toman selfies.

Si eres de las personas que tienen la obligación de los lugares comunes, deben de pasar por la placa del kilómetro cero. Además, tomarse una foto junto al lado de la estatua del Oso y el Madroño, deben de tratar de buscar en lo alto el anuncio de Tío Pepe.