Estos son los mejores planes que puedes hacer sin salir de Madrid

Por la gran historia, tamaño y por su capital del país de España, Madrid tiene muchos tesoros para que los turistas lo disfruten. Por lo que, esta ofrece una larga lista de hermosos lugares y rincones que merecen ser visitados. Siendo unas de las razones por lo que, es una de las primeras ciudades de España más visitadas por los turistas extranjeros. Además, es también una de las más visitadas por turistas nacionales.

Hay tanto que visitar y ver, por lo que toca elegir si los días que tenemos de visitas son pocos. Con este post aprenderán hacer planes de visitas sin necesidad de salir de Madrid al menos una vez en la vida.

Ir a observar los cuadros del Prado

Ir a observar los cuadros del Prado

Este lugar es considerado uno de los mejores museos del mundo, una de las primeras pinacotecas, y se encuentra en Madrid. Lugar que fue inaugurado en 1819, es uno de los prados de lujos que nadie podría perderse por más que no quieras visitarlo. Donde se puede conseguir más de 8.000 pinturas, 5.000 dibujos y 700 esculturas.

En este museo podremos observar grandes obras de grandes escultores y pintores, por lo que, debemos aprovechar el momento cuando lo estemos visitando. Esto se puede hacer con familiares, amigos o los pequeños de la casa.