Estas son las razones por las que no deberías tomar té verde

El té verde es, junto con el café, una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, y aunque en España no somos tan fans de esta infusión como en otras regiones del mundo, es habitual que forme parte de la oferta en cafeterías y restaurantes. También podemos encontrar un sinfín de variedades en supermercados y tiendas especializadas, e incluso, tras el boom de su uso en dietas de adelgazamiento, también se suele vender en otras presentaciones como en cápsulas concentradas o pastillas.

EL TÉ VERDE ES RICO EN ANTIOXIDANTES

Los beneficios del té verde son muchos, efectivamente, ya que es una bebida rica en sustancias químicas como polifenoles y antioxidantes, que ayudan a proteger la buena salud del organismo. Por ejemplo se le atribuye el poder de acelerar el metabolismo, reducir el riesgo de padecer distintos tipos de cáncer o prevenir enfermedades respiratorias. Se le ha dado tanto bombo al té verde que lo tenemos idealizado hasta el punto de olvidar que también tiene aspectos negativos, y su consumo en exceso resultaría potencialmente dañino.

té-verde-infusiones

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.