Netflix, HBO y Amazon Prime: los mejores estrenos de esta semana

En marzo es un mes lleno de estrenos en las plataformas de Netflix, HBO y Amazon Prime, donde se estrenarán series que impresionaran a los usuarios. Además que debido al nuevo rebrote que hay en el mundo del COVID-19 es perfecto para que puedas disfrutar del nuevo contenido de estas plataformas.

El confinamiento ha vuelto que plataformas como Netflix y HBO se volvieron muy populares, además de abrir el camino a nuevas páginas como Amazon Prime o Disney Plus. Esto crea que las personas no sepan que ver debido a la gran cantidad de contenido que hay. En este artículo se mencionan cuáles son los mejores estrenos en Netflix, HBO y Amazon Prime.

Sky rojo (Netflix)

Sky rojo (Netflix)

Si te gusta la casa de papel prepárate para una historia dirigida por los creadores de esta magnífica serie. Sky rojo es una serie de acción frenética que cuenta con personas que son icónicas desde el primer capítulo. Contando la historia de tres prostitutas que se rebelan contra todo que las rodea.

Una serie que es original de Netflix y que se estrena el 19 marzo. Una excelente opción si te gusta la acción y el drama, quedarás enganchado en la trama y querrás verla en tan solo un día.