Stradivarius: vestidos y sudaderas para el entretiempo a un precio ridículo

Ya casi casi es primavera y es hora de empezar a buscar las últimas tendencias para llenar nuestro armario con las prendas que más se van a llevar en los próximos meses. Tal y como hemos visto en Stradivarius, las sudaderas van a seguir siendo todo un must a medida que vaya mejorando el tiempo.

Si ya te has enamorado de las sudaderas de Bershka y sigues buscando nuevos modelos, échale un vistazo a esta selección que te traemos directa desde la firma más alternativa del grupo Inditex. Sudaderas que son buenas, bonitas y baratas. Disponibles en infinidad de modelos y en un amplio tallaje.

Original sudadera de flores de Stradivarius

sudaderas primavera stradivarius

Si tuviéramos que dibujar la primavera seguramente lo haríamos con algún tipo de flor, y es que los meses que tenemos por delante dan lugar a un proceso de crecimiento de las plantas y de floración al que nadie puede resistirse. Quizá por ello, las flores hacen acto de presencia incluso en la ropa.

Un buen ejemplo es esta original sudadera al más puro estilo clásico, con cuello redondo y manga larga, confeccionada básicamente en algodón. La estampación de flores en la parte frontal hace de esta prenda un imprescindible para la primavera. Además, su bonito color azul índigo no pasa desapercibido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.