lunes, 12 abril 2021 0:52

Bershka: 7 sudaderas originales y bonitas tiradas de precio

Parece ser que las rebajas no han terminado del todo en Bershka, y es que tienes un inmenso catálogo repleto de prendas a precios de derribo. Pero las que os vamos a mostrar a continuación, son sus sudaderas, ya que tienes una gran variedad de diseños entre los que poder escoger, y a precios de lo más económicos.

Aprovecha que aún no ha llegado la primavera para echarle un ojo a estas sudaderas y lucirlas los días de invierno que aún nos quedan por delante. Aunque lo bueno de la primavera, es que es una época en la que las temperaturas nos permiten seguir usando esta clase de prendas. A continuación, os dejamos con las mejores sudaderas de Bershka low cost.

Sudadera cropped de Bershka

sudadera cropped

La primera de las sudaderas de Bershka que te mostramos es un diseño sencillo, pero que tienes disponible en varios colores. En total, son cinco diseños diferentes, estos son el negro, camel, gris, blanco roto y el naranja que puedes ver encabezando estas líneas.

Además, dos de estos diseños tienen también un estampado, en lugar de presentarse lisos. Se trata de una prenda que vas a poder usar tanto lo que queda del invierno, como parte de la primavera, ya que no es una tela demasiado gruesa, y al ser amplia, resulta ser bastante cómoda.

Es una sudadera cropped de cuello redondo y manga larga con acabados en rib tanto en cuello y manga, y acabado deshilachado en el bajo. El precio de la prenda es de 5,99 euros gracias al descuento del 40%. Este es el enlace donde vas a poder encontrarla.


- Publicidad -