Maribel Verdú: las fotos que demuestran que mejora con los años

Maribel Verdú es una de las actrices más prestigiosas de la industria cinematográfica española de la actualidad. Pero también lo es desde hace muchos años. Porque lleva trabajando en esta industria desde los años 80. En concreto hizo su debut en el cine en el año 86. Ha pasado tanto tiempo que, como todo los mortales, ha sufrido un evidente cambio físico. En su caso para bien. Precisamente en este artículo queremos comentar las fotos que demuestran su mejora con el paso de los años. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los inicios de Maribel Verdú

Maribel Verdú

La primera vez que pudimos ver a Maribel Verdú en la gran pantalla fue en el año 86. Esta captura pertenece precisamente a esa película, El año de las luces, dirigida por Fernando Trueba. Por aquel entonces ella era tan solo una adolescente, pues en el momento en el que la película se rodó tan solo tenía 16 años. En esta época es cuando se empiezan a gestar los rasgos físicos que aparecerán en la época adulta. Y en el caso de Maribel, basta con echar un vistazo a la foto para darse cuenta de ello.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.