Los actores turcos de ‘Mujer’ que ahora son famosos en España

A estas alturas, nadie duda de que la serie turca Mujer, que emite Antena 3 es todo un éxito de audiencia que lidera el prime time de nuestro país, sin que parezca que nadie pueda hacerle sombra. La serie, que llegó a nuestras pantallas hace ya más de medio año, continúa la estela de otra series similares que comenzaron a llegar a nuestro país en el año 2019. Pero ¿es Mujer tan sólo un éxito circunstancial por el boom turco o sus actores también son responsables de su éxito?

Ozge Ozpirinçci 

1599651323 053256 1599651719 noticia normal Merca2.es

Una de las protagonistas indiscutibles de Mujer es Ozge Ozpirinçci, quien interpreta el papel de Bahar, una mujer viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre y a la que no dejan de sucederle hechos trágicos. Quizás ese es parte del éxito de su personaje, empatizamos con los que sufren. Como actriz, su carrera se precipitó por un anuncio de magdalenas que la puso en el disparadero mediático en el año 2007, y a partir de ahí no ha dejado de trabajar. Está unida sentimentalmente al también actor Burak Yamantürk desde hace cinco años, ambos se conocieron en el set de rodaje de otra serie popular turca llamada ‘Tatar Ramazan’. Está encantada con su papel de Bahar, pero a la vez le gustaría darle una oportunidad al teatro pues le parece un formato en el que se establece una cercanía muy especial con el público.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.