El Hormiguero: los motivos de Pablo Motos para despedir a Pilar Rubio

Muchos programas o series de televisión han sido incapaces de perdurar durante un largo periodo de tiempo. Otros, en cambio, han salido reforzados con el transcurso de los años. En este último grupo se enmarca El Hormiguero, que nació en Cuatro en 2006 y que tras quince años se encuentra en pleno apogeo. El espacio de Pablo Motos ha sabido reinventarse para atraer a la audiencia con diferentes secciones. Por cada una de ellas han pasado infinidad de colaboradores, la gran mayoría famosos. Una de ellas (que sigue por el momento) es Pilar Rubio. Pero su final podría estar más cerca que nunca. Te contaremos los motivos por los que podría ser despedida.

Nuria Roca y Tamara Falcó

Cada uno tendrá sus gustos, lo que está claro es que Nuria Roca y Juan del Val se han ganado a la audiencia. Tanto en sus debates, como la presentadora durante su labor como sustituta de Pablo Motos. De pronto se han convertido en la pareja más ‘famosa’ de la televisión y parecen tener asegurado su puesto para rato. La inclusión de Tamara Falcó generó muchas dudas, pero lo cierto es que su papel en los debates junto a Cristina Pardo y la pareja mencionada gusta mucho al público. Son diferentes puntos de vista y la Marquesa ha demostrado tener bastante tirón en televisión tras ganar Masterchef, aunque en la cadena pública no le fuera tan bien con su papel en la cocina. Todos ellos parecen tener un puesto más estable que Pilar Rubio en El Hormiguero.

Presentadora como Toni Moreno Nuria Roca

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.