Recetas veganas realmente ricas para perder peso de golpe

Las recetas veganas son una gran aliada a la hora de perder peso, con una combinación perfecta en nuestras comidas y cenas. Podemos predominar los platos a base de legumbres, verduras y frutas, pero que sean de bajo contenido calóricos, ricas en fibras y con un gran porcentaje de agua elevada. Si a esto le agregamos cocciones al vapor, plancha, horno, entonces es probable que se consiga tener contenta a la báscula.

Perder peso sin hacer dieta es el sueño de muchas personas y es algo alcanzable si sabemos seleccionar bien las recetas veganas con las que vamos a llenar el plato. Existen muchas recetas, pero en este artículo vamos a mencionar algunas de ellas que cumplen con los requisitos. Hacer ejercicios, mantenernos activos, ser claro con las raciones y ordenados con los horarios de las comidas. Es considerado otros de los aspectos que también pueden ayudar a perder de peso.

Receta de pastel vegetal

Receta de pastel vegetal

Las recetas veganas como la del pastel vegetal, es ideal para conseguir nuestros objetivos de perder peso. Para su preparación se debe de empezar hirviendo las lentejas en agua y se debe lavar las berenjenas. Después las despuntan y se procede asar en el horno, luego debemos pelar los ajos, los picamos y los colocamos en una sartén con un poco de aceite. Luego se debe de añadir las setas después de que se hayan limpiado.

Se deben escurrir las lentejas y se procede a mezclar con la pulpa de la berenjena. Se deben de agregar las setas y procedemos a triturar todo junto hasta tener una pasta homogénea. Por último, se debe de aliñar con un poco de menta picada, sal, aceite y pimienta al gusto.