Netflix: películas que te recomendamos cuando no sabes qué ver

La llegada de Netflix supuso un boom a nivel mundial. Una plataforma de contenido bajo demanda con un catálogo que no deja de aumentar. Eso sí, es tan amplio, que hay días en los que no somos capaces de decidirnos por un título. Por no hablar de aquellas películas que el buscador te autocompleta, pero no tiene.

Si no tienes ganas de ver una película nueva, sino que te apetece más clásicos, en Netflix tienes una buena variedad de títulos. Para no verte traicionado por el autocompletado del buscador, te hemos hecho una lista que te va a venir de perlas.

Netflix te pone las cosas fáciles

peliculas recomendadas netflix

Hace muy poco, Netflix intentó introducir un botón para que cuando lo pulses, te aparezca de forma aleatoria un título de su amplio catálogo. Esto supone que a veces nos salga una película muy profunda que no es el momento de ver, o un título que ya hayamos visto o no nos guste. Al final tendremos que volver a pulsar el botón para obtener el mismo resultado.

Por este motivo, hemos pensado en todos los espectadores indecisos que no saben qué ver en Netflix y hemos traído este recopilatorio de algunas películas que puedes ponerte siempre y jamás te dejarán de gustar. Sin duda, una fantástica lista para esos días en los que no tienes la cabeza para nada nuevo, pero quieres ver pasar el tiempo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.