Gran Hermano VIP 2021: fecha de estreno y concursantes

Después de más de un año sin la emisión del programa estrella de Mediaset, Gran Hermano VIP, se abre el casting para encontrar a los nuevos concursantes. En un principio se barajaba la posibilidad de que fuera una edición anónima, ya que llevamos varios años sin una con todas las variantes que se han hecho de famosos.

Pero todo apunta a que nos va a tocar seguir esperando, porque el regreso de Gran Hermano será a lo grande, con una nueva edición VIP. Y ya son varios los nombres que resuenan en las redes sociales, rumores y supuestas filtraciones de los nombres de los nuevos ocupantes de la casa de Guadalix de la Sierra. A continuación, te contamos cuáles son los nombres que apuntan maneras para entrar a la casa más famosa de la televisión.

El regreso de Gran Hermano VIP

adara ganadora gran hermano vip

Como decíamos, ha pasado más de un año desde que dio fin la última edición de Gran Hermano VIP, una edición en la que Adara Molinero salió como vencedora. Pero debido a un supuesto caso de abuso sexual sucedido en el programa. El cual se ocultó, aunque fue descubierto, hizo que los directivos de Mediaset tomaran la decisión de dejar aparcado el formato durante un tiempo, hasta que todo se calmara y se aclarara la situación.

Es por ello que hemos tenido dos nuevos realities, La isla de las tentaciones, que ha sido todo un éxito con 3 ediciones en cuestión de un año, y La casa fuerte, que está bien, pero no ha logrado el nivel de la isla. Y es que el morbo del programa grabado en la República Dominicana ha llamado la atención de media España. Pero ahora, vuelve Gran Hermano Vip, y estos son algunos de los nombres que más suenan en las redes sociales.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.