«¿Dónde te he visto antes?»: concursantes de La isla de las tentaciones que ya eran famosos

La isla de las tentaciones es el programa de moda, ya que ha arrasado en las 3 ediciones. Uno de sus encantos es que trae a algunas parejas anónimas que nadie conocía, como por ejemplo la de Fani y Christopher de la primera edición. Eso sí, el programa también ha traído a algunas parejas y tentadores relativamente famosos, ya que los habíamos visto antes.

Estos son los concursantes de La isla de las tentaciones que ya conocíamos. Veremos a personas que salieron de otros programas, a otros que eran conocidos por otras razones y otros que salen directamente de la “cantera” de Mediaset, saliendo de programas como MyHyV, Gran Hermano o First Dates.

Los numerosos concursantes que salieron de MyHyV

La isla de las Tentaciones MyHyV Merca2.es

Hay algunos concursantes de La isla de las tentaciones que han salido de otros programas famosos de Mediaset. Muchos de ellos han pasado por MyHyV, el cual no solamente nos trajo a Manuel. Es más, el programa incluso nos ha traído parejas formadas allí. Uno de los mejores ejemplos es el de la pareja de Diego y Lola, los cuales habían salido del famoso programa de los tronistas.

Asimismo, de aquí salieron otras parejas de otras ediciones, como Álex y Fiama o incluso la famosa pareja entre Tom Brusse y Melyssa Pinto. De hecho, Sandra Pica, chica con la que Tom fue infiel a Melyssa, también salió del programa de los tronistas. Asimismo, de aquí también salió Melani Soler, quién fue tentadora en la primera edición.