«¿Dónde te he visto antes?»: concursantes de La isla de las tentaciones que ya eran famosos

La isla de las tentaciones es el programa de moda, ya que ha arrasado en las 3 ediciones. Uno de sus encantos es que trae a algunas parejas anónimas que nadie conocía, como por ejemplo la de Fani y Christopher de la primera edición. Eso sí, el programa también ha traído a algunas parejas y tentadores relativamente famosos, ya que los habíamos visto antes.

Estos son los concursantes de La isla de las tentaciones que ya conocíamos. Veremos a personas que salieron de otros programas, a otros que eran conocidos por otras razones y otros que salen directamente de la “cantera” de Mediaset, saliendo de programas como MyHyV, Gran Hermano o First Dates.

Otros

La isla de las tentaciones

En realidad, hay otros muchos concursantes que han pasado por La isla de las tentaciones que ya tenían cierta fama. Por ejemplo, en la primera edición estaba la soltera Andreína Véliz, la cual era muy famosa en Venezuela y tenía cierto recorrido en España, ya que participó en la gala de Miss Gitana de Los Gipsy Kings.

Otros como Joy Jara o Casandra participaron en otros programas menos populares. De la segunda edición destaca el exfutbolista Alessandro Livi, el cual entró junto a su pareja Patri Guimeras para sustituir a Ángel e Inma, que se fueron a las primeras de cambio. En la tercera edición está Mari, modelo internacional y Carla, que es influencer.