«¿Dónde te he visto antes?»: concursantes de La isla de las tentaciones que ya eran famosos

La isla de las tentaciones es el programa de moda, ya que ha arrasado en las 3 ediciones. Uno de sus encantos es que trae a algunas parejas anónimas que nadie conocía, como por ejemplo la de Fani y Christopher de la primera edición. Eso sí, el programa también ha traído a algunas parejas y tentadores relativamente famosos, ya que los habíamos visto antes.

Estos son los concursantes de La isla de las tentaciones que ya conocíamos. Veremos a personas que salieron de otros programas, a otros que eran conocidos por otras razones y otros que salen directamente de la “cantera” de Mediaset, saliendo de programas como MyHyV, Gran Hermano o First Dates.

El pasado de Isaac “Lobo”, soltero de La isla de las tentaciones 3

La isla de las tentaciones Isaac Merca2.es

Otro de los solteros más llamativos de la tercera edición del programa es Isaac “Lobo”, el cual es especialmente conocido por aquel vídeo sexual filtrado con Marina, la cual fue infiel a Jesús. Si te sonaba la cara de Isaac, es porque es también un viejo conocido de la televisión. Por ejemplo, lo vimos en el programa Supershore: a la italiana en la cadena MTV. Aquí fue conocido por ser un gran conquistador, seduciendo a Adela Hernández en la primera noche.

Después de eso, acabó con Elettra Lamborghini, la cual era conocida por participar en GH VIP 5. Dos años más tarde acabó en el programa chileno Resistiré, donde también tuvo algunas conquistas, incluyendo a la uruguaya Laura Prieto. De este modo, ya participaba en el programa como uno de los mejores tentadores debido a su gran experiencia.